logotipo INFORMA

Como ser una Smart Data Company

Un sistema de acceso para cada una de tus necesidades

Nuestros clientes pueden obtener la información con la frecuencia y actualización que necesiten para tomar sus decisiones con confianza.

APIs

APIs

API Empresas es un servicio de acceso a la información empresarial de nuestra Base de Datos. A través de este servicio podrá integrar nuestra información en sus sistemas, consumir únicamente aquellos datos concretos que necesite y realizar aplicaciones propias con funcionalidades avanzadas.

APIs

Ficheros Masivos Batch

Para necesidades concretas y puntuales de información (trabajos de marketing o enriquecimiento de su cartera de clientes) o necesidades recurrentes (cargas masivas o vigilancias), la solución es el intercambio de ficheros para que pueda integrar nuestra información directamente en su sistema. Podrá elegir la forma de envío, el formato y los datos que mejor se adapten a sus necesidades.

APIs

Webs

Informa D&B ofrece acceso online a su base de datos de empresas a través de sus plataformas informa.es y einforma.com.

  • Disponibilidad de la web de Informa: 99,9%
  • Páginas vistas entre todas nuestras marcas (mensual): 30 MM.
APIs

Soluciones SaaS

Nuestras Soluciones Saas le permitirán conectarse a las aplicaciones de INFORMA y de Dun & Bradstreet y acceder vía Internet a los datos de más de 400 millones de empresas de todo el mundo.

APIs

Apps Móvil

Con las aplicaciones móviles de Informa y eInforma podrá acceder a los Informes de empresas desde su móvil, utilizar los buscadores, acceder a ficheros de morosidad o solicitar informes investigados, entre otras funcionalidades.