logotipo INFORMA

Somos una empresa Customer Centric

En INFORMA, los clientes son el eje central de nuestro modelo de negocio y no nos conformamos con ofrecerles el mejor servicio online de información, sino que también queremos estar cerca de ellos, conocerles, escucharles y establecer relaciones duraderas y de confianza.

Equipo comercial

Ponemos a su disposición el mayor equipo comercial con una gran capilaridad para estar más cerca de nuestros clientes.

Equipo comercial

Servicio de Atención al Cliente

Además, disponemos de Call Centers especializados en la gestión personalizada de las necesidades de nuestros clientes a través de la web, el chat online, el teléfono (900 176 076) o redes sociales.

ventas

135

Personas dedicadas a Ventas y Atención al Cliente

Teléfono

45.072

Llamadas atendidas por Atención al Cliente

Comunicaciones

146.879

Emails atendidos por Atención al Cliente

Chat

1.214

Chats respondidos por Atención al Cliente

Nuestros clientes nos han hecho líderes

nuestros clientes

INFORMA es la opción más utilizada en España.

  • Más del 95% de las entidades financieras están conectadas online a nuestra base de datos.
  • Más del 89% de las empresas del IBEX 35 son nuestros clientes.

Y es la información española más consultada en todo el mundo, a través de la red mundial de:

dun & bradstreet