En INFORMA, los clientes son el eje central de nuestro modelo de negocio y no nos conformamos con ofrecerles el mejor servicio online de información, sino que también queremos estar cerca de ellos, conocerles, escucharles y establecer relaciones duraderas y de confianza.
Equipo comercial
Ponemos a su disposición el mayor equipo comercial con una gran capilaridad para estar más cerca de nuestros clientes.
Servicio de Atención al Cliente
Además, disponemos de Call Centers especializados en la gestión personalizada de las necesidades de nuestros clientes a través de la web, el chat online, el teléfono (900 176 076) o redes sociales.
135
Personas dedicadas a Ventas y Atención al Cliente
45.072
Llamadas atendidas por Atención al Cliente
146.879
Emails atendidos por Atención al Cliente
1.214
Chats respondidos por Atención al Cliente
Nuestros clientes nos han hecho líderes
INFORMA es la opción más utilizada en España.
- Más del 95% de las entidades financieras están conectadas online a nuestra base de datos.
- Más del 89% de las empresas del IBEX 35 son nuestros clientes.
Y es la información española más consultada en todo el mundo, a través de la red mundial de: