logotipo INFORMA

Como ser una Smart Data Company

Nuestra fórmula del éxito

formula del éxito

Nuestro mundo son los datos. Generamos información centrada en el usuario para asegurar la toma de decisiones.

Nuestra fórmula del éxito

Data

Disponemos de la mayor base de datos de información de empresas a nivel nacional y somos la única empresa española que ofrece acceso online al Data Cloud de Dun & Bradstreet, la base de datos más completa de Información Comercial, Financiera y de Marketing a nivel internacional.

Tecnología + Analytics + Software

Nuestra misión es ofrecer la información más completa y actualizada del mercado, adaptada a las necesidades de cada cliente. Para ello, utilizamos la última tecnología para el análisis de la información y la generación de Data insights, con el objetivo de que nuestros clientes puedan aprovechar todas las ventajas de ser “data driven”. Contamos con soluciones específicas de alto valor añadido para poder seleccionar a los mejores clientes, analizar su cartera de clientes, sus vinculaciones, evoluciones y perspectivas.

Essential Data Management

Una nueva forma de gestión, en la que los profesionales y la experiencia son tan importantes como los datos para ofrecer siempre la mejor solución. Con INFORMA conseguirá que la información sea una ventaja para conseguir el éxito de sus negocios.

data

Para conseguir que nuestros clientes triunfen en sus negocios, apostamos por el Essential Data Management.

Nuestros 10 "Essentials"

esquema Essentials INFORMA