logotipo INFORMA

Como ser una Smart Data Company

Nuestra base de datos nacional

La base de datos de Informa D&B se ha convertido en la más grande del país, poniendo a disposición de nuestros usuarios toda la información que necesitan acerca de las empresas españolas.

Desde sus comienzos, esta base de datos se ha alimentado de múltiples fuentes de información públicas y privadas, como el Boletín Oficial del Registro Mercantil, Depósitos de Cuentas Oficiales, BOE (Boletín Oficial del Estado), Boletines Oficiales Provinciales y de CC.AA., Prensa nacional y regional, Investigaciones ad hoc y publicaciones diversas.

INFORMA también fue la 1ª base de datos en tratar el BORME, ofrecer el producto de Vinculaciones por Directivos e introducir la Vigilancia Activa de empresas gratuita. También fue la 1a base de datos española de información comercial y financiera en conseguir el certificado de calidad AENOR, contando actualmente con esta certificación según la norma ISO 9001.

certificados ISO

Además, gracias a las últimas tecnologías en Big Data, cuenta con un buscador de empresas que permite acceder a toda la base de datos de forma muy rápida, permitiendo búsquedas simultáneas sobre empresas, autónomos y administradores.

grafica base datos

100 personas expertas en recopilación, tratamiento y análisis de la información.

15 personas en exclusiva dedicadas a asegurar la coherencia de los datos.

data